| metadata.dc.description.tableofcontents: | 6 ESTE MUNDO
8 ZOOM
10 CUAREIM & NUEVA YORK
14 INFORME: Las mujeres con poder. Testimonios d 25 protagonistas de la política, las finanzas y el mundo empresarial.
20 POLÍTICA. Controversia entre las autoridades de gobierno y las Agencias de Seguridad sobre el por y uso de armas de fuego. Accidente aéreo: lo ques develando la investigación y las cajas negras.
32 NOTA DE TAPA. El testamento de Fidel Castro. Enviado especial a La Habana narra las peripecia: que enfrenta la sociedad cubana. Lo que ocurrió e el Congreso del Partido Comunista. El papel de la Iglesia Católica.
40 ENCUESTA. Lo que piensan los uruguayos sobre |t eventual gobierno del Frente Amplio.
43 SOCIEDAD. El debate sobre la proyectada isla fren a Trouville. Los arquitectos cuestionan a la Intendencia Municipal de Montevideo por su polfti urbanística.
56 COMPORTAMIENTO. Vigila quién llama. Servicios 0900 en Uruguay.
59 RELATO. El descubrimiento del oro en Minas de Corrales.
63 VOYEUR. Moda: Punto y punto. Novedades. Vigía.
83 CULTURA. Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Entrevista a Jon Lee Anderson, el autor de la biografía del Che.
109 EMPRESAS.
114 INTERNACIONALES. El presidente Menem en la i mala. Cobertura especial de las elecciones legislativas nacionales del domingo 26 enfrentan i Chiche Duhalde y Graciela Meijidi.
123 ESPECTÁCULOS. Antología de Henry Moore. Entrevista a Adolfo Aristarain. Sergio Marchi, el biógrafo de Chariy García. Agenda. Click: Danza francesa en el Solís.// Columnas:
Pablo Vierci 42
Marosa Di Giorgio 99
Medina Vidal 100
Mario Levrero 102
Silva Garcia 103
Carlos Pellegrino 104
Carlos Rehermann 105 |