| metadata.dc.description.tableofcontents: | 6 ZOOM.
10 CUAREIM & NUEVA YORK.
12 NOTA DE TAPA.
17 POLÍTICA.
30 INFORME. La aventura de la crianza. Informe sobre los tres primeros años de la vida humana.
42 ENCUESTA. El 40% de los montevideanos considera útil el diálogo social.
44 SOCIEDAD. Centro de Quemados del Pereira Rossell: la mortalidad de niños quemados es menor en Uruguay que en ee uu. Primer parque acuático nacional se inaugurará en Salto.
52 RELATO. La invención de Montevideo. Seis -manzanas en la península fueron el origen de todo.
57 VOYEUR. Moda: ropa en base a cuero. Viajes: A los pies del coloso: el Aconcagua. Gastronomía: Licores (ii), una copita a la salud. Salud: con el inmunológo Luis Borche: el futuro de los trasplantes.
75 CULTURA. El espectro de Foucault: entrevista a Didier Eribon, el biógrafo de Foucault. Golpeando a las puertas del cielo: homenaje a John Coltrane a 30 años de su muerte.
98 EMPRESARIALES.
102 DEPORTES. De eso no se habla. Conflicto entre Peñarol y los periodistas deportivos.
107 ESPECTÁCULOS. Cine: Sostiene Pereira, el dolor de Mastroianni. Plástica: Descubriendo el muva, primer museo virtual uruguayo. Teatro: Norma Aleandro es María Callas. Ópera: estrenan Turandot en el Solís. Cllck: Los nuevos cantautores: Pedro Guerra & Ismael Serrano. Los viejos amigos: Pippo, Urbano & Buscaglia.// Columnas:
Pablo Vierci 29
Marosa Di Giorgio 89
Jorge Medina Vidal 90
Mario Levrero "91
Carlos Pellegrino 92
Mario Silva García 93
Carlos Rehermann 94 |