| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
| dc.contributor.editor | Sociedad Editora Posdata | es |
| dc.contributor.other | Director Responsable: Manuel Flores Silva | es |
| dc.coverage.spatial | Montevideo | es |
| dc.date.issued | 1998-07-03 | |
| dc.identifier.uri | https://anaforas.fic.edu.uy/jspui/handle/123456789/87212 | |
| dc.identifier.uri | http://bibliotecadigital.bibna.gub.uy/jspui/handle/123456789/167057 | - |
| dc.description.tableofcontents | 6 CUAREIM & NUEVA YORK.
8 ZOOM.
10 INFOGRAFÍAS.
12 SUMARIO.
16 NOTA DE TAPA. Quién piensa detrás de los candidatos. Consultoras de opinión pública. Agencias de Publicidad. Staff especializados. Think thanks elaborando programas.
23 COSAS QUE PASAN.
28 POLÍTICA. Puente Colonia-Buenos Aires. Los pilares del debate. Delegación argentina de la Comisión Binacional desestima objeciones a la iniciativa. El intendente Carlos Moreira cree que el puente traerá “desarrollo y turismo". La polémica llegó a la televisión.
36 ENCUESTA. El apoyo a la reforma educativa pasó del 33% al 52% en los últimos 13 meses. La mayoría de los consultadc admite que los salarios docentes son bajos pero crítica los paros.
39 RELATO. Concurso de Biografías y Ensayos ‘Uruguayos Notables’. Luis Alberto Solari: desde el pueblo chico, René Boretto Ovalle. Mención. (Segunda parte.)
43 VOYEUR. Moda: Los nuevos vestidos. Gastronomía: Boeuí bourguignon. Diseño: 40 años de moda norteamericana. Nd Exposición de los cinco sentidos en París. Vigía. Caras & Lugares.
62 CIENCIAS. Especies en riesgo de extinción. El venado de // campo: había millones, hoy quedan 1 500 ejemplares. La incidencia de las vitaminas en la prevención del cáncer.
68 EMPRESAS.
70 INTERNACIONALES. La globalización y la crisis de la confianza. Ganadores y perdedores en el mercado mundial.
76 DEPORTES. Mundial de Francia 98 en imágenes. Dribbling: Chiste Alemán.
79 ESPECTÁCULOS. Cine: Un lagarto anciano, exitoso y enorme: Godzilla y el fenómeno del cine catástrofe. Estrenan copia mejorada de Lo que el viento se llevó. Música: Caetano Veloso en el Teatro Solís, un artista total. Charlie García y su nuevo disco El Aguante.
Agenda. Crítica. Misceláneas.
96 ENTRETENIMIENTOS.
98 SERVILLETA DE PAPEL. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.title | Posdata N° 197 | es |
| dc.type | Revista | es |
| dc.provenance | Biblioteca personal de Manuel Flores Silva | es |
| dc.description.version | Version Inicial | es |
| Aparece en las colecciones: | Posdata (1998)
|