Reporter

Logo

Presentación

Una revista nacional ha sido la idea acariciada desde siempre por toda una generación de periodistas uruguayos. Por eso no resulta difícil en estas palabras preliminares de saludo, puntualizar nuestro programa de trabajo.
Creemos que el lector uruguayo -por una intensa frecuentación de las mejores muestras extranjeras del género y por una cada vez más urgente necesidad de desentrañar una época compleja y acosada de hechos- está preparado para respaldar una tentativa periodística que precure satisfacer esa urgencia sin desmerecer un estilo y una calidad de alto nivel.

Consideramos que el periodismo de revista tiene sus leyes propias, sus limitaciones pero también sus ventajas. Una revista, al revés de un diario, no da todos los hechos, pero selecciona cualitativamente los más importantes, los analiza y expone sus síntesis y sus proyecciones. Deseamos que LUNES REPORTER sirva para cumplir con esa necesidad nacional de un periodismo interpretativo, no apuesto, o competidor, sino complementario del que se ha proporcionado hasta el presente. Toca al lector demostrar si somos aptos para la tarea.

Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 20 de 35