| metadata.dc.description.tableofcontents: | 4 ESTE MUNDO.
6 ZOOM.
10 CUAREIM & NUEVA YORK.
14 NOTA DE TAPA. Seguridad: ya es ridículo. El organigrama de las bandas manejado por los investigadores. Policías denuncian policías. Fuerzas de seguridad armadas a guerra protegen pagos del Estado.
22 POLÍTICA. Conflicto a bordo de un pesquero coreano: ¿quién se amotinó en el Tae Ying? Dragado del canal del Indio: Ramos sería llamado a sala por el herrerismo. Fotógrafo Sengo Pérez: el otro uruguayo en la residencia ocupada del embajador Aoki en 1 ima
34 ENCUESTA. Legalización del aborto: la opinión nacional dividida en tercios.
36 SOCIEDAD. Aborto: se estima en 150 el número de abortos que se produce diariamente en Uruguay. Proyecto Tercer Milenio: el Ing Lombardo explica cómo será Uruguaynet.
47 RELATO. El proceso(2- parte): de cómo fue condenado Pedro Casas.
51 VOYEUR. Moda: guía esencial de anteojos. Diseño: restauración de La Habana Vieja. Gastronomía: comidas de olla. Viajes: un coloso púrpura en La Rioja. Salud: cómo vivir sin humo. Aeroboxing, o cómo hacerle un knock out a las grasas.
73 CULTURA. Dossier Julio Herrera y Reissig: la Babilonia interior. La aventura vital y artística del satírico dandy del modernismo uruguayo.
97 EMPRESARIALES.
99 INFORME ESPECIAL. Secreto bancario.
103: j ESPECTÁCULOS. Teatro: El país de las últimas cosas, de P. Auster en la versión de la joven directora Dodera. Música: 5 horas de rock en AFE, Peyote y Buitres. El shock de Café Tacuba. Click: el show bizarro de Circus of Horrors.// Dossier Julio Herrera y Reissig.
El nombre del poeta evoca para unos la esencia de la
poesía modernista latinoamericana, para otros la bohe-
mía y el dandysmo novecentista. Y para los Que prefieren
el dorado camino del centro, Julio Herrera y Reissig se
ubica entre el canónico y el contracultural, representando
los entrañables lugares del imaginario nacional: las discu-
siones ideológicas y estéticas del 900, sus cafés, sus
intelectuales. A partir de la página 73, paseamos con to-
das las imágenes de Julio Herrera y Reissig por el nove-
cientos. |